12 de diciembre de 2010

Selena nominada en 2011 Women’s Image Network Awards

Excelentes Noticias! Selena, a sus 18 años de edad, estará compitiendo contra estrellas consagradas como Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, Jane Lynch, Courtney Cox, Diane Lane y Jennifer Aniston en los premios Women’s Image Network Awards 2011 (WIN), los cuales se han presentado desde 1993. La ceremonia de este año se llevará a cabo el próximo 18 de enero de 2011 en Los Angeles, California.
Los WIN Awards celebran a los artistas del cine, la televisión y la publicidad quienes ‘crean una buena imagen de la mujer en los medios y forman una opinión pública positiva sobre el valor que tiene la mujer y las niñas’.
Emocionada por la nominación, Gomez acepta que es un honor estar entre actrices tan aclamadas, sin embargo, ella no espera llevarse el premio a casa, la nominación ya es un gran logro para ella.
Y esto no es todo, porque Selena ha logrado más nominaciones en dicha entrega de premios y se trata de las categorías: Feature Film, Film / Show Directed By A Woman y Actress Feature Film. Todas estas últimas nominaciones son por su película Ramona & Beezus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,