7 de febrero de 2011

¿¿Cierro o No Cierro??

Selenaticos/as, No se si cierro el blog o no, No es que ya no me guste Sel, La adoro con todo el alma.Pero tambien tengo vida afuera de la compu, ademas de este fans club tengo otros dos mas, que son De BellaThorne
y otro de Mitchel Musso
Ademas, Agradesco del alma todas las personas que visita el blog diariamente, siempre termina el blog con mas 100 visitas Al dia!!!.
Pero, tambien, tengo apenas 4 seguidores, y muy pocos que dejan comentarios u opinion :(.
Ya que, Y he puesto la encuesta al costado del blog, Voten si quiere que siga "SI", Si quiere que cierre vota "NO" y si quieres que haga lo que quieras vota el que dice asi :).
Bueno, me voy, Espero que voten! :).
Atte:Araceli, unica Webmiss de Selena Gomez Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,