2 de febrero de 2011

Selena Gomez entrevista en Chile!




Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Veinte fanáticas van desfilando una a una al encuentro con su ídola, y la emoción contenida da paso a las lágrimas. Es mediodía en el hotel Ritz-Carlton de Santiago, y un puñado de afortunadas niñas, todas menores de 15 años, son seleccionadas desde las afueras del recinto para poder conocer personalmente a Selena Gomez, hoy por hoy la máxima estrella juvenil de la compañía Disney.

Horas antes de su primer -y prácticamente agotado- concierto en Chile, esta noche en Movistar Arena, la actriz y cantante de 18 años tiene su primer encuentro con los fans y la prensa locales. Ahí, la advertencia de los organizadores de la conferencia es clara desde el principio: están prohibidas todas las preguntas sobre su vida personal y sobre su relación con Justin Bieber.

"Creo que lo que he logrado con mi carrera lo he hecho a través de mi música y actuación, y no por mi vida personal. Siento que esa parte me pertenece a mí", explica Gomez, conocida inicialmente como protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place, y luego gracias a sus discos Kiss & tell (2009) y A year without rain (2010). Aunque ahora, es su supuesto romance con el intérprete de Baby el que la tiene en portada de las revistas y sitios de farándula del mundo.

"Hay momentos en que hay hay mucha gente pendiente de lo que hago y de mi vida personal, y eso me molesta un poco", cuenta la artista, sin referirse con detalle a los rumores, y aclara: "Pero tengo una familia muy fuerte y fans tan increíbles que me ayudan con eso".

Sus dos padres de hecho están junto a ella en esta primera gira que emprende por Sudamérica, y que el viernes aterriza en Buenos Aires. Gomez llegó a la capital el domingo pasado, y en estos días ha aprovechado de ejercer su rol de embajadora de UNICEF -en una actividad con niños de Valparaíso-, así como de sorprenderse con la entusiasta legión de seguidores que tiene en el país, lo que ha consignado en su cuenta de Twitter.

"(Los fans chilenos)son muy apasionados, increíbles y me han hecho sentir muy bienvenida. La verdad no me lo esperaba, estoy soprendida y agradecida", dice esta hija de padre mexicano-estadounidense y madre ítalo-americana, que maneja con destreza las palabras de buena crianza que a toda "niña Disney" se le pide, y que incluyen una declaración de admiración hacia los 33 rescatados de la mina San José: "La historia de los mineros ha influido mucho en mí, y ha sido una manera muy especial de conocer más de Chile", dice.

En cualquier caso, sus días como parte de la factoría del ratón Mickey parecen estar llegando a su fin, algo que ha comentado en diversas entrevistas y que hoy volvió a remarcar: "He estado en el canal (Disney) desde que tenía 11 años, este año voy a cumplir 19 y siento que llega un momento en el que tienes como que graduarte del colegio. No dejo el canal porque algo me haya molestado o porque quiera hacer algo mejor, siento que simplemente crecí, aunque siempre tendré una relación con el canal porque le debo mucho", cuenta.

La emancipación de la cantante del canal Disney es un proceso que sus compañeras de generación ya iniciaron, aunque a diferencia de Demi Lovato y Miley Cyrus, Gomez no explota una imagen más sexy ni ha estado envuelta en polémicas con sustancias ilícitas. "Todas somos diferentes aunque muy afortunadas de poder hacer lo que estamos haciendo, pero esto no es una competencia entre nosotras", aclara.
  
Junto con adelantar una "gran fiesta" para su concierto de esta noche junto a su banda The Scene (cuyo repertorio va detallado más abajo), Gomez da luces de sus próximos pasos en la actuación y la música. Lo más inmediato es el estreno el 1 de julio (22 de septiembre en Chile) de Monte Carlo, comedia romántica juvenil que la separa de sus anteriores roles de corte más infantil. A esto le podría seguir su primer disco con canciones en castellano. "Primero quería hacerlo para mi abuela, que no habla inglés muy bien, pero también creo que es importante para mis fans que no hablan necesariamente el idioma", explica. 

¿Cómo enfrenta Gomez un presente y futuro que la aleja de la imagen de "niña Disney"? "Me siento la persona más afortunada en todo el mundo. No doy nada por sentado, me siento agradecida de cada día que vivo y pretendo trabajar muy duro para seguir haciendo lo que hago", es su receta.

Repertorio de Selena Gomez de esta noche

Round & Round
Rock God
Kiss & Tell
More
You Belong With Me
Off The Chain
The Way I Loved You
Parachute (cover de Cheryl Cole)
A Year Without Rain
Intuition
Falling Down
Love Is a Battlefield / In My Head (covers de Pat Benatar y Jason Derulo)
Tell Me Something
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,