5 de febrero de 2011

Selena en Argentina:Conferencia de Prensa @Video

 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Aqui algunas preguntas en español:
“A veces no puedo creer que estoy acá, que hago todo lo que hago”, es la carta de presentación de la actriz de películas como Another Cinderella story y Princess Protection Program. “Es un poco loco, pero divertido a la vez”, continúa.
Teniendo en cuenta sus raíces latinas y sus fans alrededor de todo el mundo, la cantante comenta que está en sus planes grabar un disco en español y esboza un deseo bastante peculiar: “Me encantaría tener algún artista en mi nuevo álbum. Me gusta mucho el grupo Aventura, sería fantástico grabar un tema con ellos”.
Sus fanáticos esperan que hable de un tema en particular: su relación amorosa con Justin Bieber. La actriz Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gómez en la ficción, confirmó el romance entre las dos estrellas del pop. Sin embargo, a Selena no le gusta hablar de su vida privada y por eso, ante la pregunta sobre su noviazgo con Justin, la muchachita sólo lanza una carcajada y no contesta.
-¿Soñaste alguna vez con toda esta fama?
-No, nunca soñé con esto, pero sí soñaba vivir de lo que me gusta. Nunca creí que iba a estar en Argentina, por ejemplo, o recorrer el mundo.
-¿Cuáles son las ventajas y desventajas de haberse criado en el mundo de las estrellas?
-No estoy segura de que haya ventajas de criarse bajo las luces de Hollywood. Casi no tengo vida social (risas), pero lo hago con placer. Creo que la ventaja concreta es que puedo usar mi voz para algo bueno.
-¿Cómo elegís tu look?
-Creo que me visto un poco aburrida (risas). Me encanta la ropa, pero siempre me visto cómoda.
-¿Cómo será el show en GEBA?
-Si bien me encanta estar de gira, me siento muy nerviosa por el concierto. La gira es lo más importante de la música y es la mejor conexión con los fans. Trato de que mis shows sean divertidos para el que viene a verme, para mis fans. Mi música apunta a que la gente sea feliz, no es música seria o aburrida. Por eso, en mis shows intento bailar un poco y generar conexión con el público. De eso se trata.
-¿Qué consejo le darías a los fans que te siguen?
-Todo se trata de ser apasionado con lo que uno hace. Siempre la decisión tiene que ser hacer lo que a uno le encanta, a pesar de los obstáculos. Un consejo: nunca acepten un “no” como respuesta... y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,