7 de febrero de 2011

Sel, ejemplo a seguir del lado de las Niñas

Los niños españoles quieren ser como Leo Messi y las niñas como Selena Gomez y Miley Cyrus. Esto es lo que dice un estudio elaborado por la marca Tulipán, que cuenta con el aval de la ‘Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria’.
El futbolista argentino del Barcelona, actual Balón de Oro, ha sido elegido por el 20% de los niños como modelo a seguir. Las niñas, en cambio, se han decantado por la artista Miley Cyrus, con el 38,7% de los votos. La segunda posición en el caso de los niños sigue siendo para un deportista, el tenista Rafa Nadal (11,8%), y en el caso de las niñas también es una cantante y actriz, Selena Gómez (13,5%). La tercera posición de este podio es para el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (11,6%) y Vanessa Hudgens (5,7%).
El estudio, elaborado por la consultora Quota Research, se llama ‘Crece Con la Vida’ y se ha llevado a cabo realizando un muestreo entre más de 1.700 niños y madres de diversos puntos de la geografía española para conocer mejor hacia donde se dirige la futura sociedad y cual es la perspectiva que están recibiendo los más pequeños durante su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,