23 de enero de 2011

Hoy!!Primer concierto del Tour "Un año sin ver llover"

Selena Gomez, la encantadora cantante estadounidense vive un momento idílico en su vida. Es que su relación con el joven cantante canadiense Justin Bieber, va tomando forma y fuerza.
Pero en medio de este momento romántico que vive la joven pareja, Selena Gomez continúa con su serie de conciertos programados para esta temporada 2011.
Hoy domingo 23 de Enero, Selena Gomez presenta su primer concierto en el popular Coliseo de Puerto Rico, en San Juan la ciudad capital. Ya están a la venta los tickets para reservar tu lugar, y el costo es de $40.00 por persona en las zonas alejadas, y de $70.00 en las ubicaciones preferenciales.
Una de las razones por las que tantos fans siguen con tanta devoción a Selena Gomez, es el repertorio de canciones y la manera en que presenta su show, el cual nos hace pasar el tiempo tan rápido que parece que el concierto solo duro unos pocos minutos.
Su encanto juvenil y su energía se pueden ver en el escenario a pleno. Este domingo 23 de Enero comienza la serie de 6 conciertos de Selena Gomez, que abarcarán un recorrido por: San Juan de Puerto Rico (23/01), Santiago de Chile (02/02), Buenos Aires (04/02), Hidalgo (05/03) y Houston (06/03) en Texas, y finalmente en Los Angeles (20/03).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,