9 de enero de 2011

Selena Gomez: Cuenta una historia milagrosa que le ha pasado

A veces cuando viajamos solos o nos encontramos en una situación peligrosa tenemos la sensación de que alguien nos vigila y cuida de nosotros… Selena Gomez ha hablado de ello con la revista Astro Girl contando un episodio que le pasó cuando era niña y que le hizo empezar a creer en los ángeles de la guardia: “Mi madre acababa de salir de casa y estaba a punto de tomar la carretera pero el sol le deslumbraba. Acababa de subir al coche y aún no se había abrochado el cinturón de seguridad. Un coche chocó con ella de tal manera que mi madre cayó en el asiento del copiloto. Luego me contó que aquel día yo tenía que haber ido con ella pero que en el último momento cambió de idea y me dejó con mi abuela. Por esto me gusta creer que alguien cuida de nosotros. Si hubiese estado en el coche me podría haber hecho mucho daño”. Por suerte la madre de Selena no resultó herida de gravedad y todo quedó en un susto, uniendo aún más a madre e hija: “Después de aquel accidente cada vez que mi madre sale de casa le digo que la quiero“. ¿A ti te ha pasado alguna vez algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,