24 de enero de 2011

Selena and The Scene dejan a Puerto Rico con ganas de más!!!

Tan pronto se apagaron las luces del Coliseo de Puerto Rico, ayer a las 4:36 de la tarde, comenzó la gritería. Emocionados, los fanáticos de la estrella de Disney, Selena Gómez, estaban listos para disfrutar de su magia durante el concierto A Year Without Rain.
Lo que no se imaginaban era que su emoción se acabaría pronto, pues exactamente una hora más tarde, la artista se desapareció del escenario.
Pero, mientras duró, fue bueno. Miles cantaron a coro con la protagonista de la serie Wizards of Waverly Place, quien logró llenar la versión reducida del Choliseo.
La cantante y actriz se mostró muy simpática con el público y hasta cantó en español varias estrofas de algunas de sus canciones. “¿Cómo están, Puerto Rico? Extraño el arroz con habichuelas y los plátanos. Yo debería tener una casa aquí, porque he grabado dos películas aquí”, saludó en inglés Selena, quien anunció que ya está terminando de filmar la cuarta temporada de Wizards of Waverly Place y que pronto grabará su primer disco en español.
“Gracias, Puerto Rico, porque yo no estaría aquí si no fuera por ustedes. Los quiero mucho”, añadió con entusiasmo.
Selena estuvo acompañada en la tarima por cuatro músicos y dos coristas. El escenario fue muy sencillo, adornado solamente con el nombre de la artista en el fondo y dos pantallas a los lados. No hubo bailarines, efectos especiales ni artistas invitados.
Una de las canciones que más disfrutó el público fue Naturally, durante la que todos se pararon de sus sillas para bailar.
Además de sus canciones, Selena interpretó su versión del éxito de Taylor Swift You Belong With Me. También cantó los covers Love is a Battlefield, de Pat Benatar, en el que invitó a los padres en la audiencia a cantar; In My Head, de Jason Derulo y Parachute, de Cheryl Cole.
Algo que sorprendió a la fanaticada de Selena fue que ésta no hiciera ningún cambio de ropa, ya que es muy admirada por su estilo al vestir. Durante todo el show lució un sencillo pero muy hermoso vestido negro con zapatillas y sin accesorios.
Selena prometió regresar a Puerto Rico y ojalá así sea, pero la próxima vez con una producción más espectacular.
La reportera tiene 12 años y es fan de Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,