9 de enero de 2011

les preguntaron la opinion a famosos por amenazas a sel

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoHollywoodScoop realizó una entrevista a un par de celebridades, preguntando cual era su opinión a las amenazas de muerte que ha recibido Selena Gomez por las Fans de Justin :

Kathy Griffi:

“Tengo miedo de salir con Justin Bieber a pesar de que me ha preguntado muchas veces, sólo por las posibles amenazas de muerte. Es escalofriante!”

“Espero que las beliebers le den a Selena un descanso y se den cuenta de que está bien que Justin coja de la mano a alguien de vez en cuando.”

Miranda Cosgrove dice:

‘Creo que es cool tener fans que estén tan excitadas. Nunca he pasado por eso, pero creo que asusta un poco’.

La periodista le pregunta a Alyson ‘Aly’ Michalka si tiene la Bieber Fever, pero ella contesta:

‘No, en la realidad no. Pienso que es impresionate y genial’

y sobre el romance de Justin Y Gomez:

‘Creo que es bueno vivir la adolescencia, disfrutar del trabajo.. pero cuando llega a ese punto no es bueno. Puedes divertirte saludablemente pero caer en eso no es bueno.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,