31 de enero de 2011

Selena Gomez llega a Chile y visita a niños de Valparaíso.

La estrella Disney, que se presenta este miércoles 2 en Movistar Arena, arribó al país esta mañana y participó de una actividad UNICEF en la V Región.

Esta mañana llegó a la capital la actriz y cantante Selena Gomez, dos días antes de dar su primer concierto ante el público chileno este miércoles 2 de febrero en Movistar Arena.

La artista estadounidense de 18 años, hoy por hoy una de las grandes estrellas de la factoría Disney, arribó al país junto a su numeroso staff de colaboradores, además de sus dos padres. Tras su aterrizaje en la capital, Gomez partió cerca del mediodía hacía Valparaíso, para reunirse con familias del programa Puente.

En su rol de embajadora de Unicef, la protagonista de la serie Los hechiceros de Weverly Place -que emite Disney Channel y Canal 13- entregó libros y se tomó fotografías con niños que forman parte de la citada iniciativa social, en una actividad privada en el fundo de Fonasa, ubicado en el sector de Laguna Verde.
Para los siguientes días, los organizadores de su show en Chile y el sello discográfico de Gomez planean realizar otras actividades con la cantante, quien se hospeda en el hotel Ritz Carlton, de Santiago. Allí, la artista ocupa la suite presidencial del recinto, mientras que su numeroso staff y sus padres se reparten otras habitaciones del hotel.

Hasta hoy, los seguidores chilenos de Gomez han hecho sentir su fanatismo: según confirman los organizadores del recital, la cantante ha vendido casi la totalidad de las entradas de su show del miércoles, para el que quedan sólo 300 tickets a la venta (Puntoticket $18.000 a $ 140.000).

Según adelantó Gómez a La Tercera, el concierto de pasado mañana "será de una hora y 15 minutos, mezclaré ambas producciones y haré covers".
Credicto:Son cosas de chicas
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,