11 de enero de 2011

Taylor Swift y Selena Gómez juntas por CoverGirl

Taylor Swift y Selena Gómez juntas por CoverGirl
Las cantantes acudieron a la fiesta por el 20 aniversario de la prestigiosa marca de cosméticos, antes estuvieron recibiendo sus premios en los People´s Choice Awards.
No sabemos de dónde saca el tiempo Taylor Swift, pero el caso es que lo consigue. En la misma noche la pudimos ver recogiendo su premio en los People's Choice Awards, premio en la categoría Mejor Cantante de Country, y más tarde acudió a la fiesta del 50 aniversario de la marca de cosméticos CoverGirl.

Y entre fiesta y fiesta tuvo tiempo para agradecer en su twitter a través de su iPhone el premio que había recibido: "¡Muchísimas gracias por el premio People Choice! Está sentado brillante todo él en la habitación de mi hotel. Los quiero chicos".

Y tras la celebre frase una sorpresa, una foto en la que podemos ver como va en el coche en compañía de su gran amiga Selena Gómez de camino a la segunda fiesta.

Tan sólo había pasado un día entre el anuncio oficial del fin de la relación de la rubia con el actor Jake Gyllenhaal y esta foto. Y ya la hemos podido ver pasándolo en grande con sus mejores amigas, entre las que destaca esta otra estrella Disney, que es para Taylor, según ha dicho en alguna ocasión, "como mi hermana pequeña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,