23 de enero de 2011

Selena Gómez madura en elegancia y 'glamour'

074.jpg 
La estrella juvenil Selena Gómez va madurando poco a poco y su estilo y 'glamour' crecen con ella. Ahora, la revista 'In Style' ha decidido hacer visible su elegancia a través de un reportaje fotográfico en su edición de febrero del 2011. Selena posa completamente estilosa con unos sencillos y sobrios vestidos negros que realzan, aún más si cabe, la belleza de la joven; para posteriormente lucir un espectacular vestido blanco caracterizado por una gran apertura que deja ver las largas y bonitas piernas que posee. Los vestidos han sido seleccionados por el estilista Kusum Lynn, que ha querido mostrar en todos ellos los bonitos hombros y fina espalda de la artista. La cantante es consciente del aspecto mejorado que muestra en los diferentes eventos a los que acude: “Mi estilo siempre ha sido una especie de clásico y simple, pero ha evolucionado. Ahora estoy atraída por cosas que son elegantes pero relajadas. Creo que estoy creciendo”, aseguraba.
A pesar del glamour que desprende, tal y como se puede ver en la galería, no se olvida de todos aquellos que lo pasan mal, de ahí, que haya querido lanzar un vídeo en YouTube con motivo del primer aniversario del terremoto de Haití para pedir ayuda en la reconstrucción del país. “Haití sigue necesitando nuestra ayuda”, afirma.
La elegante y solidaria joven también tiene que hacer frente a algún que otro escándalo. Al parecer alguien fue capaz de ‘hackear’ las cuentas de las redes sociales de Selena Gómez, y puso el siguiente mensaje. “Justin Bieber apesta”, un comentario que ha desmentido la artista.
Sin duda, la relación que vive con Justin Bieber le está dando más que algún problema, llegando a ser amenazada a través de Twitter por las fans del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,