23 de enero de 2011

Radio Disney ¡Te tráe la primera fila!

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Participando en RADIO DISNEY ARGENTINA podés ganar una entrada a primera fila para Selena Gomez en GEBA
Haciendo click aquí podés escuchar Radio Disney en vivo.

3 comentarios:

  1. radio disney:
    Bueno, me encanta Selena mi DESEO es conocerla,y me encantaria poder ganar las entradas ya que soy una de sus mayores fans y aria todo lo necesario por ganarme las entradas en primera fila, si que me parece exelente que este concurso sea realizado.Gracias.
    Valentina Morales.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo aracelly bejar y se que va a ser muy dificil ke pueda ganarme las entradas...pero me encantaria en serio..nunca participe.en algo asi..pero creo ke puedo llegar a tener suerte aunque sea solo x esta vez....no me importa que entradas me den lo unico ke kiero es poder ir ...besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. yo se que ya paso el concurso pero lo que mas anelo es conocerla darle un abrazo y que me firme un autografo yo soy de peru yo se bien que ella vino al peru pero yo no fui trate de meterme a todos los concursos posibles para ganar entradas pero todo fue en a lo igual de pedirles a mis papas que vayamos a lima a su concierto pero me dijieron que estban con las justas del dinero tambien trate de ir a argentina aunque yo se que saldria mas cara de ir desde ilo a argentina hice los mismo para ganar entradas pero si llegas a leer esto yo solo te digo que mi mayor sueño es conocerte y yo se que muchas niñas te dicen lo mismo pero todo lo que estoy diciendo viene desde mi corazon i love you selena marie gomezsoy tu fans y siempre lo sere siempre estaras en mi corazon y porfavor cumpleme el desseo de conoerte es lo que mas anelo con mi corazon y aria todo por ti selena almenos una vez .
    de tu mayor fans fiorella alvarez

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,