29 de enero de 2011

A Selena Gomez no le van a robar la alegría

001~81.jpg
Desde que salieran a la luz las famosas fotos en que aparecía muy acaramelada con el chico de oro Justin Bieber, Selena Gómez está en el punto de mira de la prensa rosa y de miles de fans airadas del joven cantante, que continúan enviándole insultos y amenazas. Pero la chica tiene cosas mejores en que ocupar la mente: su segundo álbum, A year without rain, es ya disco de oro, la serie que le dio la fama, Los magos de Waverly Place, está entrando en su recta final y su papel protagonista en la comedia romántica Monte Carlo, que se estrena a mediados de año, podría suponer su salto definitivo a la fama.
Sin embargo, Selena no permite que los nervios y el estrés le roben la alegría. La estrella acaba de publicar en Youtube un divertido vídeo grabado en el backstage de los premios People's Choice en el cual podemos verla junto a los miembros de su banda interpretando al estilo karaoke I want it that way, un tema de Backstreet Boys que, en ocasiones, se colocó en sus directos.
Photobucket

1 comentario:

  1. buenisima la paguina esta bueno para mi xque soy fanatica de selena! fui a verla al recital buenisimoo! solo que hay mucha confucion porque cuando vajas con el mouse siempre aparecen las mismas imajenes y me mareoo! jaj besos muy buena la paguina

    Debora

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar.Espero que la nota/imagen te alla gustado.
POR FAVOR:
-No insultos hasia el blog o selena, de lo contrario sera eliminado
-Afiliaion aqui NO, pidela por TagBoard//C-box
Gracias,